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Auditoria Integral del Servicio

¿Por qué es importante una Auditoria Integral del Servicio?

Si sus ventas mejoran, su local comercial crece y obtiene un alto rendimiento de sus empleados; es porque se está llevando a cabo un buen control integral del servicio de su negocio.

Tengamos el cuenta que el servicio es una cadena de valor que impactan en las ventas de su empresa a través de las diferentes gestiones que se realizan en los sectores o departamentos que lo componen.

ü  Si sus empleados atienden de forma correcta; sus clientes estarán satisfechos

ü  Si su local cuenta con una buena exhibición de productos; sus clientes estarán más atraídos por el mismo

ü  Si la señalética y comunicación de su local están en condiciones y son las correctas; mostrará orden y buena ubicación para que sus clientes encuentren adecuadamente los productos

ü  Si tiene buenas ofertas o promociones; podrá fidelizar más a sus clientes

ü  Si su local posee el surtido de productos adecuado al segmento de clientes que atiende; logrará un mejor rendimiento

ü  Si la rotación de los productos es adecuada; y se venden los productos que realmente pide el cliente y/o son atractivos para el público en general

ü  Si su depósito está en condiciones: ordenado, clasificado, categorizado, con el stock adecuado y en buen estado de higiene, sus empleados no perderán tiempo y ganarán más ventas.

¿Su Encargado o Responsable comprende cómo monitorear y controlar estos ítems de manera periódica para que su local tenga un óptimo funcionamiento y se logren los objetivos de ventas propuestos? Generalmente en este punto se encuentran las fallas. Ya sea porque el Encargado o Responsable nunca fue capacitado al respecto o porque no conoce todos los temas o porque le cuesta ver integralmente el negocio.


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