Taulo & Asociados conforma un sólido equipo de profesionales con amplia experiencia en la planificación, puesta en marcha y desarrollo de Investigaciones de Mercado.
El objetivo de la Investigación de Mercado es proporcionar y analizar la información que les permita a nuestros clientes responder a preguntas como:
¿Qué cuestiones son críticas a la hora de definir un mercado?
¿Quiénes son mis clientes?
¿Quiénes son mis mejores clientes - prospectos?
¿De qué modo puedo alcanzarlos?
¿Qué cuestiones son críticas en el proceso de toma de decisiones?
¿Cómo hago que me elijan más a menudo?
¿Cuáles son los factores críticos de selección?
¿Cuáles son los puntos relevantes a comunicar?
¿Cómo posiciono mi producto - servicio?
¿Cómo reaccionan las personas a nuestra oferta?
¿Cuál es nuestra imagen en el mercado?
¿Cómo estamos posicionados competitivamente?
¿Cuáles son las oportunidades, y las amenazas?
¿Cómo usan mis clientes los productos que ofrecemos?
Mediante el uso de técnicas de investigación sólidas y análisis centrados en hechos concretos, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones enfocadas y especificas que, en definitiva, marcan la diferencia en los resultados del negocio.
Menú de Servicios
Desarrollo de Investigaciones Cualitativas (Focus Groups, Entrevistas en profundidad, Observación Participante) y Cuantitativas (Encuestas de hogares y telefónicas, Encuestas coincidentales en punto de venta, Mystery Shopper)
|
Servicios T&A >